Abrió sus puertas Henri

Luminoso y con decoración minimalista, propone una carta que incluye sushi, ensaladas y una amplia variedad de tragos.

Henri es un moderno restó ubicado en el corazón de la Recoleta (Av. Callao 1880) que ofrece café, te y patisserie francesa durante todo el día. Los mediodías, preparado en el momento y a la vista del público por el sushiman Eduardo Yamashiro, se sirve variedad de sushi típicamente japonés y, en el horario after office, se pueden disfrutar los tragos de Peter Van den Bossche.

Henri forma parte del Espacio Bresson, un novedoso concept store de Real Estate y Lifestyle que reúne en 400 m2, una agencia de venta de propiedades, muestra de arte y la posibilidad de distenderse disfrutando un Negroni, una quiche, una bagguete de salmón y brie o las novedosas ensaladas poque bowl preparadas con pescado crudo.

Con impronta europea, Henri es una suerte de homenaje al fotógrafo francés Henri Cartier Bresson, considerado el padre del fotoreportaje y quien logró retratar a personalidades como Pablo Picasso, Henri Matisse y Edith Piaf, entre otros.

De este modo, los clientes de Herni pueden ver una muestra de arte mientras disfrutan alguna de sus especialidades que incluyen, además, patisserie de productos preparados por L’epi.

En materia de tragos, la oferta suma vinos y espumantes, cocteles clásicos y los de autor, como Brokers Fashion -versión del Old Fashion que combina Bourbon, azúcar y bitter con mezcla de cítricos- o el Herni Spritz – Aperol con almíbar de flor de sauco, menta y lima, acompañado por un buen champagne-. Los after office de los jueves son un momento ideal para distenderse.

Henri (www.henri.com.ar) abre sus puertas al público de 9 am a 9 pm y los sábados hasta las 14 pm, con el objetivo de convertir a Bresson en una empresa a puertas abiertas.