Araceli González, solidaria en su gala anual a beneficio de Pilares de Esperanza

Todo lo recaudado será destinado a la ampliación del centro de rehabilitación municipal de Pilar.

Pilares de Esperanza, centro de rehabilitación del municipio de Pilar, celebró su cuarta gala solidaria en el Alvear Palace Hotel. Araceli González, su madrina, colaboró en la recaudación de dinero para la ampliación del centro, que consistirá de un nuevo gimnasio de adultos con equipamiento de última tecnología.

A partir de las 20 horas comenzaron a llegar los invitados: Donato de Santis, Lorena Ceriscioli, Karina Rabolini, Malena Galmarini, Florencia de la V y su marido Pablo Goycochea, Andrea Frigerio y su marido Lucas Bocchino, Julieta Kemble y Justo Saavedra, Natalie Pérez, Nequi Galloti, el cantante Axel, Guillermo López y su novia Sofía Jiménez, Fabián Gianola, Amelia Sabán, Fabián Medina Flores y Mauricio Dayub.

Araceli junto a su marido Fabián Mazzei, y sus hijos Florencia Torrente y Toto Suar, dieron la bienvenida a todos en el Salón L’Orangerie, donde se realizó la Red Carpet y Cocktail.

Luego, los presentes pasaron al salón Versailles, donde continuó la comida y la fiesta. Araceli junto a Cristina Raimundez y Jimena Blasco estuvieron en todos los detalles de la producción. La romántica decoración estuvo a cargo de Loli Albasini, de flores blancas, con telas de gasas y corazones de alambres, junto a la majestuosidad del salón de clásico estilo francés, trasladaron a los invitados a una noche mágica. Baires Eventos realizó la iluminación y sonido de la gala.

Guillermo “el Pelado” López, fue el encargado de realizar la subasta. Los premios fueron importantes vestidos de los diseñadores Benito Fernández, Laurencio Adot y Javier Saiach, una estadía en Cancún y una botella de Chandon firmada por Juan Martín del Potro. A su vez, se vendieron rifas con más de 200 premios; ente ellos, celulares LG, productos Avon y L’Oreal, accesorios de Helicia (marca de Florencia Torrente), productos de Ara Intimates, prendas de ropa de Markova (de la cual Araceli es imagen), cambios de look por  Macelo Hirch y maquillajes de Mabby Autino.

El cantante y compositor Axel brindó un emocionante show en vivo e interpretó sus temas más exitosos. Los más aplaudidos fueron Celebra la vida y Tu amor por siempre, los cuales Araceli, Flor Torrente, Flor de la V, Karina Rabolini y Fabián Medina Flores cantaron y bailaron muy divertidas.

Más información sobre Pilares de Esperanza: http://www.pilar.gov.ar/pilares-de-esperanza

Toto Suar, Florencia Torrente, Araceli y su madre Rosita y Fabi+ín Mazzei (2)