Avenida.com se suma al Hot Sale Argentina con beneficios especiales

El sitio referente en e-commerce ofrece descuentos de hasta el 60% y 18 cuotas en productos seleccionados.

Durante esta edición del Hot Sale, que se lleva a cabo hoy y mañana en la Argentina, Avenida.com, sitio referente en e-commerce, ofrece descuentos de hasta el 60% y 18 cuotas en productos seleccionados.

Entre las opciones que comercializa la compañía hay una amplia variedad en artículos de Hogar y Jardín, Computación y Electrónica, Electrodomésticos, productos para hacer Deportes, para Bebés, Accesorios para Vehículos, elementos de Cuidado Personal y más.

“Esperamos aumentar al doble la facturación respecto de un mes tradicional, potenciando el trabajo diario que hacemos en Avenida.com a través de una experiencia de compra ágil, simple y efectiva”, indicó Federico Malek, Co-Fundador de la empresa.

La facturación de un día del Hot Sale 2015 aumentó‌ 23 veces respecto a un día promedio, y las ‌ó‌rdenes subieron 18 veces. En dos días el sitio vende lo mismo que en un mes y medio y en la página el tráfico se multiplica 15 veces, mientras que cada visitante gasta 50% más que lo normal comprando los productos que ofrece la plataforma. En tanto, llamados y consultas a Customer Service se acrecientan seis veces y la distribución y entrega de los productos se potencia a razón de 45 veces.

Complementando las promociones mencionadas, durante el evento promovido por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Avenida.com también realizará acciones sorpresa en sus sucursales de retiro.

“Nuestros usuarios valoran especialmente que haya muy buenas opciones de financiación y una atención rápida y eficaz, con objetivos de respuesta de menos de una hora y una calidad alta de servicio”, agregó Malek.

avenida3 Avenida2 (1)