#BAFoodWeek suma nuevas experiencias

El evento gastronómico se lleva a cabo hasta el 30 de abril, participan 50 restaurantes top y los comensales pueden disfrutar de renovadas propuestas  con reconocidos chefs y bartenders.

Ya llegó la nueva edición de Buenos Aires Food Week (@BAFoodWeek). Dos semanas en las que restaurants top de Buenos Aires presentan menús especiales a precios amigables.

Cada restaurante abre sus puertas con un menú de tres pasos: aperitivo de bienvenida, entrada, plato principal y postre, a precios accesibles tanto para el almuerzo como para la cena. Los menús no incluyen bebidas, propina, ni servicio de mesa.

Para acompañar los menús, cada comensal podrá disfrutar de los exitosos cocteles Campari Orange o Aperol Spritz como aperitivo de bienvenida.  Cada menú tendrá un aperitivo asignado de acuerdo al estilo del lugar y sus platos. Además, esta edición suma la presencia de reconocidos bartenders que realizarán los cocteles en algunos de los restaurantes participantes.

Para esta ocasión se suma además la posibilidad de disfrutar de una selección de vinos recomendados por Bodega Nieto Senetiner: Nieto Senetiner Reserva y Don Nicanor, a precios de vinoteca al consumir el menú de Food Week.

El evento está patrocinado por American Express, Campari y Nieto Senetiner. Restorando y BA Capital Gastronómica apoyan también esta iniciativa.

En esta novena edición BA Food Week continúa aportando a una causa solidaria, luego de más de 230 mil pesos recaudados para la Fundación Banco de Alimentos: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

Durante las dos semanas de duración, el público disfrutará de una oferta de alto nivel degustando platos especiales de reconocidos chefs, y formará parte del evento culinario por excelencia en lo que a la gastronomía respecta en la Ciudad de Buenos Aires, habiendo vendido más de 160 mil menús en las últimas ediciones.

Panaderia de Pablo3 Happening BAFW 9