Belleza natural para toda la familia

Relazzi presenta sus propuestas de belleza y bienestar.

La marca nacional con proyección internacional, creada para regalar y regalarse productos de alta calidad relacionados con el mundo de la estética, el cuidado y el bienestar personal, propone sus líneas elaboradas con esencias extraídas directamente de plantas y flores para disfrutar momentos relajantes, equilibrar la belleza externa con la parte espiritual y activar los cinco sentidos.

Dentro de todas las líneas Naturales encontramos gel de ducha o espuma de baño, gommage exfoliante, crema corporal, crema de manos, body splash, jabón, difusor y home spray en caja entre otros. Orquidea y Nacar, Bambu y flor de loto, Coco y Vainilla y Durazno y miel son las opciones

Hombres Sensitive: aunque la piel del hombre genéticamente es más gruesa y resistente que la de la mujer, muchos de ellos tienen piel sensible, generalmente más oleosa en la zona T (frente, nariz y mentón). Necesita mayor cuidado y protección hidratante, también importante protección de párpados. Los productos para piel sensible están hechos con ingredientes delicados.

Sweet Candy: está orientada a la piel adolescente, todavía joven y casi perfecta, pero con sus necesidades, como por ejemplo higiene diaria con algún jabón cremoso hidratante y un body milk suavizante luego de la ducha.

Linea Kids: para pieles de niños suaves y normales, de las llamadas piel de durazno. Necesitan espumas suaves y no detersivas al igual que colonias que contengan poco alcohol.