Callia, un clásico que se renueva

Bajo el concepto “Volver a vos”, la marca invita a los consumidores a deleitarse con un vino suave, ligero y con notas frutales.

Callia presenta una nueva imagen, que se refleja tanto en su logo como en las etiquetas de cada uno de sus varietales, que están identificados de manera simple y moderna.

Callia nació con la convicción de que un nuevo estilo de vinos era posible y esto se ve reflejado en la renovación de la marca, que se actualiza pero conserva el espíritu de su fundación y destaca la calidad de sus productos; en un segmento altamente competitivo”, comentó José Morales, Winemaker de Bodegas Callia.

“A partir de su nueva imagen, la marca busca posicionarse como el vino ideal para un consumidor que llega a su casa después de un largo día de trabajo y necesita conectarse con las cosas que le dan placer. La marca propone disfrutar lo que queda del día, transformándolo en un momento de relax perfecto para renovarse y volver a comenzar”. explicó Martina Zaefferer, Brand Manager de Bodegas Callia.

El portfolio de la marca incluye:

Callia Hoy: es un vino joven y frutado, ideal para disfrutar todos los días.

Callia Tardío: elaborado a partir de una selección especial de uvas cosechadas con un alto grado de madurez, lo que permite lograr su dulzura natural. Es ideal para beber como aperitivo o bien para acompañar postres, quesos de todo tipo y patés. Recomendamos beberlo bien frío.

Callia Blend: proviene de combinar uvas, de la misma cepa, cultivadas en 2 valles distintos de la provincia con diferentes alturas, condiciones climáticas y carácter.

Callia Magna: es la línea de vinos premium, elaborada con uvas de distintas regiones de San Juan, tales como Valle de Pedernal, Tulum y Zonda. Por ellos, presenta vinos de buena estructura, cuerpo y una perfecta armonía entre el roble y el carácter frutal de los varietales que le dan origen.