Caricias para mamá

Avene propone sus más lindos productos para homenajearla en su Día.

Dotada de propiedades calmantes y desensibilizantes, el Agua Termal de Avène es el gesto ideal para las pieles sensibles, irritadas e inflamadas. Las envuelve con una fina película protectora, suave y fresca, que proporciona una sensación de apaciguamiento, comodidad y bienestar inmediato.

Por esta razón, se vuelve un muy lindo regalo para las personas más queridas en el Día de la madre.

A ella se suma Hydrance Optimale Perfeccionadora del Tono SPF30 con color, una nueva solución para la hidratación de las pieles sensibles que reúne múltiples beneficios en un solo producto: Hidratación, protección UV y sublimador natural.

La nueva referencia con color de la gama Hydrance Optimale mejora la luminosidad del cutis en un 34% y reduce las rojeces hasta un 40%, logrando un efecto corrector de irregularidades de la piel.

Por otro lado, Avène presenta una novedad en su gama de cuidados para pieles secas: TriXera Nutrición, la nueva línea de nutrición intensa para toda la familia que basa su fórmula en un complejo nutritivo conformado por un Trío Lipídico (Ceramidas + Omega 3/6 + Eesteroles) y Selectiose (activo patentado) que en sinergia restauran la barrera cutánea, actuando específicamente sobre la sequedad de la piel. De este modo, se reestructura la barrera, mejora la descamación y limita la evaporación del agua en la epidermis.

Esta nueva gama combina placer, originalidad y sentido práctico, desarrollando texturas que ofrecen la riqueza de un bálsamo, pero que son igual de fluidas que una leche y muy fáciles de aplicar.

Más información: www.viviavene.com.ar / Facebook.com/eauthermaleavene

AGUA TERMAL DE AVÈNE -150mlTRIXERA-Lait_400ml