Celebrar cada día

Las toallas y toallones de Franco Valente, un regalo placentero para las personas más queridas.

Los rituales cotidianos forman parte de nuestra vida y, si después de tomar un baño plácido y quitarnos el estrés, nos cobijamos en una toalla suave y mullida, el mundo se pinta de lindos colores. Por eso, para convertir esos momentos en únicos, Franco Valente ofrece una variada colección de toallas, toallones y toallitas de visita, para nosotros o para regalar en estas Fiestas.

Las toallas Franco Valente son confeccionadas únicamente en 100% algodón,  con creaciones de tejeduría y tintorería propias, detalle que les permite ofrecer una variada paleta de colores, con tonalidades clásicas y las que marcan tendencia. Todos los productos llevan un tratamiento de prelavado y preencogido por lo que, cuando los comenzás a usar, no destiñen y los colores permanecen inalterables.

La línea de toallas lisas de Franco Valente se complementa con exclusivos bordados, entre los que se destacan las reconocidas toallas de visita bordadas con iniciales.  La empresa cuenta, además, con un Departamento de Bordados Computarizados, donde desarrollan trabajos exclusivos, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Lindos diseños, colores variados y una calidad premiun, para que esas pequeñas cosas de todos los días, con Franco Valente, se convierten en momentos especiales.

franco-valente3 franco-valente2