Cinco perfumes ideales para la temporada primavera – verano

Fragancias adecuadas para los días de calor.

Nos toca guardar los abrigos y sacar a la luz los vestidos ligeros para lucir bajo el sol de primavera, pero también hace falta una fragancia para ponerlos a tono, apuntando a la frescura y dulzura de la estación. Estas son las recomendadas:

Ange ou Demon Le Secret: Ideal para uso diario en primavera porque es dulce y sexy pero a la vez fresco. Sus notas de salida son limón de Amalfi, té y arándanos dándole frescura; en cuanto a las notas de corazón nos encontramos con jazmín, peonía y nenúfar dando como resultado un perfume floral con una primera impresión algo afrutada.

CH Women: Sin dudas un perfume todo terreno, apto tanto para el día como la noche y diferentes tipos de ocasiones. Es un aroma dulce y joven con gran versatilidad al no ser muy pesado, sus notas florales se hacen presentes en conjunto con la gamuza de una forma particular y equilibrada.

Flowers in the air: Fragancia muy femenina con la originalidad particular de Kenzo. Es un perfume atrapante pero no agobiante, deja una estela con gran presencia en el aire pero al mismo tiempo suave. Es floral con un ligero toque empolvado.

Miracle: Aroma limpio, liviano y romántico. Ideal para usar durante el día con prendas livianas por su perfil bajo, delicado y simple. Dentro de sus notas de corazón se destaca el jengibre.

Midnight Romance: Sin dudas intensifica y le da profundidad a su versión original “Romance” pero igual se mantiene delicada. Sus notas florales y cálidas se ponen a tono con la temporada.

Por Almashopping.