¡Color para el verano!

IDI Make Up invita a vivir la nueva estación de la mano de su completa gama de productos: Máscaras, labiales, delineadores y esmaltes.

La empresa Nacional que desde 1981 está presente en el mercado de la cosmética Argentina acompañando a la mujer en el cuidado de su imagen, suma lanzamientos de verano a sus productos inteligentes, hipoalergénicos y con multibeneficios que aportan en sus fórmulas principios activos innovadores de última generación.

Máscara Push up: El nuevo producto para maximizar la mirada posee microesferas engrosadoras que se adhieren, otorgando efecto de pestañas postizas. Al mismo tiempo que eleva y engrosa, curva y da volumen. Posee densidad extra y pigmento intense black.

Labial Red Hot: 15 horas Long Lasting, color por más tiempo. Posee fórmulas cremosas y mates y no reseca los labios. Además, es de fácil deslizamiento.

Delineador Max Black: Graphic eye Liner Waterproof. Permite crear delineados audaces y su punta fina da extra definición en una sola pasada. Tiene un acabado negro intenso.

Delineador de Lápiz para labios: Es el secreto del delineado perfecto. Define los labios, es de fácil aplicación y alta definición.

Labial Líquido Ultra Matte: Es un boom de color en los labios. Otorga tonos de alta fijación y es intransferible.

Esmalte parís Matte: Es una colección gourmet de secado rápido en solo 60 segundos.