Con sabor a hogar y a papá

La casa de decoración propone regalar a papá un set de huerta para que pueda conectar con la tierra, relajarse y, por qué no, comenzar  un nuevo hobby.

Con sabor a hogar tiene varias propuestas en las que se conjugan diseño, historia y naturaleza. Es por ello que, con toques muy personales y amor de lo hecho a mano, te invita a darle vida a las plantas de tu jardín, terraza, patio o balcón y a conectarte con su crecimiento. Esta vez, presenta un cajón con elementos de trabajo para una huerta e incluye, de acuerdo a la versión, semillas surtidas, palita esmaltada o guantes de jardinería. Su presentación artesanal lo convierte en un excelente regalo para darle a papá en su día porque propone un elemento decorativo y, a la vez, una actividad interesante.

En realidad, Con sabor a hogar está integrado por un equipo que ofrece asesoramiento integral y personalizado para la ejecución de espacios verdes y objetos especialmente decorados, relacionados con el disfrute y el esparcimiento.

Acompaña el proyecto en función de los gustos y elecciones particulares, creando espacios verdes que permitan explorar, buscar, recuperar, dar forma y reflejar en un lugar, sensaciones, vivencias y satisfacciones de quienes lo disfruten. Además, realiza objetos originales, decorados y personalizados para cada ocasión, lugar y uso.

Podés comprar en su tienda online desde productos de casa y jardín a terrarios, kokedamas y muchas cosas más. https://www.consaborahogar.com.ar/

hogar papa2