Dafiti presentó sus novedades para esta temporada

Lanzó una nueva campaña a nivel regional donde se resaltan sus principales atributos y beneficios.

Dafiti, el sitio de e-commerce de moda que agrupa a más de 500 marcas, realizó un evento exclusivo para presentar las novedades de esta temporada: su nueva campaña #smartfashion, y la edición número 8 de su revista exclusiva: Dafiti Mag.

La campaña Smart Fashion resalta los atributos que hacen de Dafiti, una forma inteligente de comprar moda. ¿Por qué smart y fashion? Además de la infinita variedad de marcas, la plataforma invita a los usuarios a realizar shopping online desde cualquier lugar y a cualquier hora. Así, poder elegir entre 100 zapatos para combinar con tu look es Smart Fashion.  Ir de shopping en pijamas y pantuflas es Smart Fashion. Sin dudas esta propuesta acompaña el crecimiento del e-commerce que dejó de ser tendencia para ser una realidad que crece a pasos agigantados, comprar online ya no es una nueva forma de comprar, es una forma de comprar inteligentemente.

Por otro lado, ya salió la nueva edición de la revista DafitiMag que se distribuyen a todos los clientes. La embajadora de tapa es Carla Moure y en la misma se presentan las nuevas propuestas para este otoño-invierno 2016. 70´s Boho, la tendencia inspirada en la moda de los setentas se reinventa para dar su mejor versión. El estilo Combat pisa fuerte esta temporada  para ganar batalla en cualquier guardarropas. La tendencia Poison Girl, con detalles punk, rock y glam, se impone como una de las modas más desafiantes. Y como siempre, la revista ofrece lo último en la moda deportiva e infantil. Además, presenta lo nuevo en calzado y accesorios para todo tipo de outfits.

Para más información: www.dafiti.com.ar