Deco: Se imponen los colores tropicales

Los tonos de Brasil son los protagonistas de la nueva temporada para decorar los ambientes.

Empezó el mes de septiembre y con él una nueva temporada de pinturas que trae consigo colores tropicales, que se adaptan a todo tipo de ambientes.

El Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos de Río 2016, hacen que el escenario deportivo de los próximos años inspire a decorar los ambientes con colores tropicales esta nueva temporada.

Para lugares pequeños, se recomienda incorporar colores como aqua o turquesa, que pueden transmitir un sentimiento único. Ahora, si se quiere generar un impacto al ingresar al hogar, se sugiere pintar con mango alguna pared cerca de la entrada.

Otro toque aconsejado es jugar con las texturas y los colores (neutros, gris, blanco o nut) para resaltar los ambientes solo con detalles de color incorporando cuadros, lámparas o adornos que le den vida al espacio.

La nueva temporada trae en su valija los colores de Brasil para inspirar hogares coloridos y llenos de energía. Por este motivo, Colorshop propone incorporar la decoración de ese país para crear ambientes más cálidos.

Fuente: Colorshop