Día de la Mujer con compromiso

Hinds renueva su trabajo con Pro Mujer por la inclusión.

Pro Mujer es una organización sin fines de lucro fundada hace 28 años en Bolivia, hoy tiene presencia en cinco países (Argentina, México, Perú, Bolivia y Nicaragua) y se ha posicionado como una de las organizaciones más reconocidas en el empoderamiento de mujeres en Latinoamérica, gracias a su compromiso con el desarrollo del potencial de las mujeres de bajos recursos de la región. Pro Mujer proporciona las herramientas necesarias para transformar la vida de estas valiosas mujeres y las de sus familias a través de servicios de inclusión financiera, capacitación empresarial y servicios de salud. En Argentina se encuentra presente desde 2005, cuenta con 5 centros de servicio en el norte del país, atendiendo a mujeres en Salta, Jujuy y Tucumán y desde entonces, ha contribuido a cumplir los sueños de más de 12.700 mujeres argentinas, Mundialmente se estima que las mujeres reinvierten un 90% de sus ingresos en sus familias y comunidades, es por esto que el mandato de Pro Mujer es convertirse en una plataforma monetaria de gran escala  que la confianza que tenemos en nuestra institución y en nuestras clientas. En los últimos 10 años, ha brindado el apoyo, las herramientas proporcione recursos y herramientas relevantes y transformadoras a las mujeres de América Latina a lo largo de sus vidas, pues cuando las mujeres prosperan, toda la sociedad se beneficia y las generaciones futuras tienen mejores y mayores posibilidades.

Denise Ferreyra, Gerente General de Pro Mujer en Argentina, destaca que, “todos estamos en una travesía para alcanzar nuestro potencial. Las mujeres son resilientes y poderosos agentes de cambio que debemos empoderar, basandonos en la confianza que tenemos en ellas. El apoyo continuo de organizaciones amigas como Hinds y del laboratorio GSK hacen más factible el camino para las mujeres argentinas de bajos recursos. Estamos muy agradecidos con Hinds y sus consumidoras por acompañarnos a lo largo de este proceso”.

Por su parte, Agustín Blanco, gerente de producto de Hinds Argentina destacó, “La alianza de GSK con Pro Mujer en Argentina ya tiene más de  7 años y es un reflejo del compromiso de GSK  por abordar desafíos de salud y ayudar a la comunidad. Hoy  en Hinds renovamos nuestro compromiso con las Mujeres argentinas, enfocados en ayudar a  que  se concreten nuevos micro emprendimientos  y a que  se cumplan más sueños. Cómo marca argentina femenina nos importa participar en el cuidado de la salud y en la vida de la mujer. Buscamos ayudar a que las mujeres se vean y sientan más bellas, más confiadas y que no abandonen sus sueños. Más allá de cuidar la belleza, nos enorgullece poder, también, colaborar de otra manera,  y qué mejor que de la mano de una ONG que ayuda a Mujeres y que comparte nuestro propósito de marca: liberar la energía femenina de cada mujer y fundamentalmente desarrollar su máximo potencial.

Más información: www.hinds.com.ar/  Facebook IG  @Hindsargentina/ YT Hindsargentina / www.promujer.org