Ecoderm busca la salud de la piel

La empresa de cosmética natural propone para estas fiestas un kit para el cuidado facial.

Ecoderm nace con la convicción de satisfacer a los consumidores del creciente mercado de cosméticos naturales, que buscan productos elaborados en base a materias primas con certificación orgánica, libres de tóxicos, derivados del petróleo, colorantes, perfumes sintéticos y parabenos.

La marca – creada por las doctoras Claudia Groisman (farmacéutica y bioquímica) y Fabiana Ozino Caligaris (bioquímica), egresadas de la Universidad de Buenos Aires – elabora cada uno de sus productos respetando el Medio Ambiente, asumiendo un fuerte compromiso social y fomentando el comercio justo y el compromiso social.

De su amplísima línea de productos, propone para estas Fiestas regalar un kit natural para el cuidado facial. Está compuesto por:

Emulsión de Limpieza Lamelar: Limpia la piel sin alterar su manto hidrolipídico natural. Esta emulsión – elaborada con fosfolípidos y fitosteroles de soja, aceites de girasol y oliva,

extractos naturales provenientes de cultivo orgánico – demaquilla y limpia la piel de restos de suciedad sin alterar la barrera cutánea, logrando una perfecta compatibilidad con la piel. Mantiene la piel limpia y libre de impurezas. Es apta para todo tipo de piel.

Sérum Facial Concentrado: contiene concentrado de extractos naturales provenientes de cultivo orgánico, es altamente hidratante, antioxidante y detoxificante, 100 % natural. Apto para todo tipo de piel.

Crema Facial de Tratamiento: Estimulante de la regeneración epidérmica. Crema lamelar hidratante que provee un sensorial único, con efecto de segunda piel. Repara el manto lipoproteico de la piel. 100% vegetal. Rica en emolientes y antioxidantes de origen natural. Mantiene y protege la elasticidad de la piel. Apta para todo tipo de piel.