El estilismo como arte y oportunidad de negocio

Un curso para aprender a ser productor de moda.

IFCE – STUDIO presenta Inside Fashion Coaching Experience, un curso de producción de moda con acceso al know-how de la industria nacional que tiene como objetivo formar comunicadores especializados en despertar el deseo del consumidor, capaces de editar una colección: desde la selección de prendas hasta diseñar las impactantes imágenes publicitarias.

La propuesta comienza el 31 de marzo y consta de 3 meses de clases una vez por semana con diferentes formatos:

Fashion Studio 11 clases de aula taller diagramadas para sumergirse en el rol de un productor de moda, sus funciones y sus posibilidades en el mercado local. Cómo editar una colección, dirigir un equipo de producción, elegir una modelo, presentar una nueva colección, combinar equipos y representar estéticamente los valores de una marca, entre muchísimas otras actividades.

Live the Experience 2 jornadas de entrenamiento como asistente de producción. Los alumnos salen a recorrer la ciudad de la moda, visitan agencias de prensa, showrooms exclusivos, talleres de diseñadores, redacciones, estudios de fotografía o de diseño, y más.

Shoot the Fashion Una vez que la moda y la estética personal de cada alumno converjan en un punto común, emprender la experiencia de realizar una producción fotográfica. Una jornada de toma con un equipo de profesionales (maquillador, peinador, fotógrafo y modelo), que estarán a disposición de los alumnos para dar inicio a su portfolio como Productor de Moda Profesional.

La experiencia está diseñada para nuevos estudiantes o jóvenes profesionales deseen realmente sumergirse en el mundo de Fashion Styling; Curiosos del arte, las vanguardias y la comunicación interesados en desarrollar una visión crítica y estética de la moda.

Para más información: www.ifce-studio.com.