Etiquetá todo con Brother

La marca de tecnología japonesa propone las rotuladoras PT-H100 para una vuelta a clases práctica y divertida.

Pensadas para aquellos que necesitan llevar una rutina organizada e identificar distintos útiles, objetos y prendas de uso escolar utilizando un equipo que permite personalizar y decorar todo lo que quieras a través de distintas etiquetas, las rotuladoras de Brother Argentina vienen en cuatro divertidos colores, blanco, rojo, rosa y verde,

La rotuladora PT-H100 imprime etiquetas laminadas y duraderas TZe, de hasta 12mm de ancho, protegidas por una película plástica transparente que las hace resistentes al agua, químicos, abrasivos, altas y bajas temperaturas. Con gran variedad de marcos y símbolos, estas rotuladoras son ideales para usar dentro y fuera de casa, imprimiendo hasta 9 copias en una o dos líneas de texto con una memoria integrada, que permite guardar tus rótulos favoritos.

Brother ofrece productos muy fáciles de usar, de diseño ergonómico y vanguardista, que ayudan a muchos padres y chicos a organizar sus rutinas hogareña y escolar.

Desde cuadernos, lápices y otros útiles escolares, hasta prendas y tuppers; todos pueden etiquetarse con las rotuladoras PT-H100. Además, a través del insumo TZe-FA3, es posible imprimir etiquetas de tela termo-adherente, aplicarles calor e identificar las prendas de los más pequeños.

Las rotuladoras PT-White, PT-Red, PT-Pink y PT-Green se suman a la rotuladora PT-90 como propuestas ideales para la Vuelta al Cole. Durante marzo, estos equipos se encuentran a un precio promocional y están a la venta en #AtelierBrother, Tienda Oficial Brother en Mercado Libre (tienda.mercadolibre.com.ar/brother) y en tiendas retail de todo el país.