Get The Look presenta su campaña Fall Winter

Se trata de Get your look, con Florencia Fabiano.

The beauty store Get The Look lanza Get your look, una nueva campaña que invita a las mujeres a descubrir su mejor look sin restricciones de estilos. En este sentido, Get your look propone en esta temporada que cada mujer encuentre el make up que mejor potencie su belleza destacando sus rasgos más atractivos.

Bajo este concepto, la imagen de la campaña Get your look presenta un look en el que los labios cherry son los protagonistas de esta temporada, pero al mismo tiempo los ojos también se destacan con sombras ocre, bordó satinado y abundante máscara de pestañas. Además, este estilo pone al frente la técnica del non – touring para lograr una piel tersa e iluminada.

La cara de este nuevo lanzamiento es la modelo Florencia Fabiano. El make up estuvo a cargo de la reconocida make up artist, Bettina Frumboli, y el nail art es de Gabriela Codiglia, Nail Artist e influencer.

Durante este Fall – Winter 2017, Get The Look invita a todas las mujeres a vivir una nueva experiencia de belleza en todas sus tiendas, donde podrán probar nuevos productos y colores bajo el asesoramiento de profesionales para que cada una luzca radiante intensificando su belleza natural.

GET YOUR LOOK_Get The Look FW 2017_1