Grandes novedades en el Parque de la Costa

Opciones para grandes y chicos durante las Vacaciones de invierno.

Del viernes 17 de julio al domingo 2 de agosto, Parque de la Costa abrirá todos los días desde las 11 hs, con muchísimas novedades para esta temporada:

Pendulum: Máxima adrenalina a 30 metros de altura.

Invasión zombi: Un show de acción único en el país. Cuenta con sorprendentes efectos especiales.

Tigre Center: Un nuevo espacio que contará con 6 pistas Bowling, CR-6 Batalla Laser, Kermesse, Jueguitos, video Juegos y meses de Pool. 

Zombiland: Un Laberinto plagado de zombis.

Paseos en lancha, 30 minutos por el Delta.

Además, durante las Vacaciones de invierno todos los días se presentaran La magia de Emanuel; Los Tipitos y diferentes shows musicales.

Y como siempre:

Para los más chiquititos: Barón Rojo, Carrousel, Chiquitren, Colectivo Loco, Jueguitos del Reino, Mini Jet, Panda y Mico, Pelotero Inflable, Pelotero Grande, Reino de Nunca Jamás, Inflable, El Mundo de las Princesas, Vuelo en Globo, Mini Sillas Voladoras, Mini Ciudad, La Placita, Estación Play Junior, Mini Barco Pirata y El Canguro.

Para toda la famlia: La Mansion del terror, Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes en el Nilo, Karting Monza, Montaña Rusa “El Vigía”, Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Paseo de la Suerte, Samba, Sillas Voladoras, Salón de los Espejos Embrujados, Mina Abandonada, La Maldición de Anubis y Tierra de Dinos.

Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa “Boomerang”, Montaña Rusa “Desafío”, Montaña Rusa “Saltos del Delta”, Montaña Rusa “Torbellino”, Vértigo Xtremo y Pendulum

Y los shows más increíbles: Cenicienta, Peter Pan e Invasión Zombi.