La Roche-Posay lanza su campaña #SalvaTuPiel

La marca continúa con su misión transcendental de educar y concientizar sobre los hábitos saludables frente al sol.

Según investigaciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud, se diagnostican entre 2 y 3 millones de casos de cáncer de piel por año, de los cuales 230.000 corresponden a melanoma. Por otro lado, estudios de la Asociación Dermatológica de Canadá demostraron que el 90% de los cánceres de piel son curables si se detectan a tiempo. Es por ello que La Roche-Posay continúa con su misión que comenzó 40 años atrás y que tiene su corazón en la prevención del cáncer de piel. Este año la campaña lleva el nombre de #SALVATUPIEL y tiene como objetivo educar sobre la adquisición de hábitos saludables frente al sol y promover el chequeo de lunares para la detección temprana de lesiones sospechosas.

La campaña “Salvá Tu piel” tiene tres pilares fundamentales:

Protección: promover el uso diario de Anthelios, línea de protección solar de La Roche-Posay, para proteger la piel.

Concientización: mediante la difusión del programa Skin Check que promueve el aprendizaje del método ABCDE para prevenir el cáncer de piel.

Educación: a través del lanzamiento del primer parche electrónico que enseña a adoptar hábitos saludables frente a los rayos UV. Esto es una innovación mundial que se ofrecerá solo en 16 países del mundo.

En este marco, las novedades en protección solar de la Línea Anthelios son las siguientes:

ANTHELIOS BRUMA DE ROSTRO FPS 50

El primer protector solar de rostro en textura bruma, que ofrece muy alta protección con la ligereza y frescura de un Agua Termal. De fácil aplicación, brinda una difusión uniforme y una sensación refrescante, se puede aplicar sobre el maquillaje y queda invisible sobre la piel. Ideal para aquellas mujeres a las que les cuesta incorporar la protección solar a su rutina, o aquellas que quieren reponer la protección luego de maquillarse y a lo largo del día.

ANTHELIOS XL TOQUE SECO COLOR FPS 50+

Con la más alta tecnología en protección solar y una textura gel-crema antibrillo, es de rápida absorción y resistente al agua. Viene en un solo tono que se adapta a todo tipo de piel y un novedoso dosificador que brinda mayor practicidad y mejora su economía.

ANTHELIOS XL SPRAY FPS 50+

Este año este protector emblemático de La Roche-Posay se renueva para brindar una mejor protección contra los rayos UVA. Anthelios XL Spray 50+ brinda una muy alta protección solar en una textura muy ligera y de fácil aplicación. Ideal para deportistas y para toda la familia.

ANTHELIOS XL BRUMA CUERPO FPS 50+

Este producto ofrece la más alta protección en una textura ligera que implica un gesto sencillo y de rápida absorción. Es el producto recomendado para los que buscan una protección de aplicación rápida y cómoda. Ofrece un acabado seco y una absorción inmediata.