Llega a la Argentina el nuevo Moto G 3era Generación

Este teléfono sigue la misma línea del Moto G Original, el Smartphone más elegido en la historia de Motorola. 

En Motorola creen que todos merecemos una mejor relación con nuestro smartphone. Una relación personal, que nos haga sentir realizados y que supere la prueba del tiempo, sin excedernos del presupuesto. Siguiendo este concepto, La empresa lanzó en Argentina el Moto G 3era Generación.

Este teléfono sigue la misma línea de sus versiones anteriores. Llega para continuar el camino exitoso que recorrieron sus antecesores en el país y que comenzó el Moto G Original, el Smartphone más elegido en la historia de Motorola.

Entre los principales avances que ofrece el nuevo miembro de la familia Moto, se encuentra la capacidad avanzada de resistencia al agua IPX7(1), cámara trasera de 13 MP y frontal de 5MP para capturar los mejores momentos y batería para todo el día (2). Además, cuenta con conectividad 4G y Android Lollipop.

1Soporta la inmersión en hasta un máximo de 1 metro de agua dulce por un máximo de 30 minutos, en tanto la cubierta trasera esté debidamente sellada.

2Todas las afirmaciones sobre duración de baterías son aproximadas y están basadas en un perfil de uso combinado promedio que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera.