Llega la segunda edición de Inside Fashion Coaching Experience

El curso para aprender a ser productor de moda.

En agosto se realizará la segunda edición de Inside Fashion Coaching Experience, el curso de producción de moda convertido en una experiencia real.

Con una propuesta renovada para acceder al know-how de la industria nacional y ver al estilismo como arte y como oportunidad de negocio, el curso consta de 3 meses de clase una vez por semana con diferentes formatos:

Fashion Studio: 11 clases de aula taller diagramadas para sumergirse en el rol de un productor de moda, sus funciones y sus posibilidades en el mercado local. Cómo editar una colección, dirigir un equipo de producción, elegir una modelo, presentar una nueva colección, combinar equipos y representar estéticamente los valores de una marca, entre muchísimas otras actividades.

Live the Experience: 1 jornada de entrenamiento como asistente de producción. La experiencia de asistir a una producción de moda, editorial o campaña. Compartir una jornada de trabajo con un equipo de profesionales para un cliente real.

Shoot the Fashion: Una vez que la moda y la estética personal de cada alumno converjan en un punto común, nos emprenderemos en la experiencia de realizar 2 producciones fotográficas. Ambas jornadas de tomas contarán con un equipo de profesionales (maquillador, peinador, fotógrafo y modelo), que estarán a disposición de los alumnos para dar inicio a su portfolio como Productor de Moda Profesional.

La experiencia está diseñada para nuevos estudiantes o jóvenes profesionales que deseen realmente sumergirse en el mundo del Fashion Styling; Curiosos del Arte, las vanguardias y la comunicación interesados en desarrollar una visión crítica y estética de la moda. 

Para más información: info@ifce-studio.com