Llega una plataforma para hacer listas online para casamientos

Se trata de Alistate, una forma fácil e innovadora de recibir y hacer regalos.

Llega Alistate, la plataforma Web que hace más simple el sistema de regalos para casamientos online. Una manera rápida, dinámica e innovadora para que los invitados puedan hacer obsequios.

Los novios deberán registrarse en www.alistate.com.ar y armar una cuenta con sus datos personales. Una vez confirmados como usuarios registrados, podrán empezar  a subir los datos  e informacion de su evento y compartirlo con sus amigos en las redes sociales. Los invitados buscan la lista de los novios por apellido, eligen qué regalar, lo abonan y listo. A los novios les llegará la informacion del equivalente del regalo en dinero a la cuenta bancaria.

Algunos de los beneficios de Alistate son: Se ofrecen descuentos y promociones en distintos servicios y proveedores para el evento; abono fijo no sujeto a porcentajes; un espacio para cargar la información, fotos y videos de todo el casamiento. Los novios reciben el dinero en su cuenta bancaria  y pueden utilizarlo de la manera que ellos consideren necesario; se les entrega el 100% del dinero. Se puede chequear desde home-banking los regalos que recibe la pareja; los invitados pueden hacer regalos enteros o aportar para aquellos más caros, como un pasaje en avión, y cuentan con múltiples formas de pago: Deposito, transferencias y tarjeta de crédito.

Asimismo, recientemente Alistate incorporó un nuevo servicio. Se trata de un beneficio que brinda a los novios la posibilidad de irse de Luna de Miel con el dinero de los regalos de la lista, sin costo alguno y el asesoramiento  turístico respecto al lugar elegido.

La empresa tiene oficinas en Capital Federal para poder brindarle a sus clientes e invitados un servicio de excelencia en un lugar acorde. Además, cuenta con un equipo altamente capacitado para ofrecerles a los novios una atención personalizada logrando así que cada pareja se sienta a gusto.

Para mayor información: www.alistate.com.ar / www.facebook.com/Alistateweb@alistate_info