Llegó Playground al teatro El Nacional

Luego de su gira por el interior del país, Juanchi y Juli de Disney Junior se presentan en calle Corrientes.

Juanchi y Juli de Disney Junior llegan al teatro para presentar Playground en vivo, un divertido espectáculo lleno de aventuras, música y humor para que los más pequeños disfruten junto a toda su familia.

Desde su estreno en las vacaciones de invierno, el espectáculo está realizando una gira nacional recorriendo distintas localidades del interior y el gran Buenos Aires. Recientemente el show se presentó con muchísimo éxito en Rosario, Santa Fe, Córdoba, Villa María, Zarate, Junín, Tucumán, Jujuy, Salta, Olavarría, Chivilcoy, Venado Tuerto, Pergamino, donde fue muy elogiado por la prensa y el público.

Así, el espectáculo podrá verse el 26 y 27 de septiembre en el teatro El Nacional  de Buenos Aires, Av. Corrientes 960. Y, por localidades agotadas, se agregaron cuatro nuevas funciones el 10 y 11 de octubre.

Continuando con el principal objetivo del programa, el show en vivo combina originales canciones y bailes en situaciones de juego, fomentando la creatividad y la diversión. Playground de Disney Junior propone un espacio mágico incentivando la imaginación en los niños, con propuestas educativas y divertidas.

El espectáculo cuenta con segmentos de juegos y mucho humor, compartiendo las canciones del programa como El juego del espejo, Acertijos y escondrijos, ¡Juguemos a jugar!, Sandwicheando, entre otras.  Juanchi Macedonio y Julieta Nair los conductores del programa, esperan en el teatro a los niños para juntos jugar, cantar y bailar, con el fin de encontrar “La fórmula de la diversión”.

Playground en vivo, es una producción general de MP Producciones y Ozono Producciones.

Para más información: Disneylatino.com/shows