Look Avon Mark para las fiestas

Para lograr un look atrevido e inolvidable, la marca cosmética propone poner el foco en los ojos.

En el marco del lanzamiento de su nueva línea de maquillaje MARK, Avon invita a que todas las mujeres dejen su marca esta navidad. Sergio Erasmo, Make Up Advisor de la marca, explica el paso a paso de un look imperdible:

PASO 1: PIEL

Antes de comenzar a maquillarse, es necesario tener la piel limpia y colocar una crema hidratante.

PASO 2: BASE

Aplicá tu base para evitar brillos innecesarios en la cara. Se recomienda hacerlo con una brocha grande para lograr una cobertura uniforme y darle un aspecto hidratado a la piel.

Tip: la base debe ser siempre del color de la piel.

PASO 3: OJOS

Para lograr este liner tomá tu delineador preferido en lápiz y comenzó a delinear desde la línea de agua inferior hasta el extremo del ojo. Simplemente prolongá esta línea por fuera, casi 3 milímetros y tendrás las colitas del delineado listo. Tomando este parámetro es más fácil lograr que luzcan simétricas.

Luego, con el delineador líquido preciso de Avon Mark repasa desde la colita del liner hasta el lagrimal por la parte superior del párpado.

Siempre recomiendo aplicar las sombras luego de hacer el liner, en caso de necesitar emprolijarlo es mucho mas fácil con el parpado desnudo.

Con el dúo de sombras tono Irresistible, aplicá el tono mas intenso en el parpado móvil y el tono mas claro aplicalo en el Lagrimal.

Finaliza los ojos con la máscara de pestañas Avon Mark Big & Impact, aplicando la primera capa abundante en todas las pestañas y luego recarga el cepillo y aplicalo verticalmente en las pestañas del extremo del ojo dándoles la misma dirección que tu eyeliner.

PASO 4: LABIOS Y UÑAS

En los labios, colocá una delgada capa del nuevo Glossy Tubes Lip Gloss Brillo Labial de Avon Mark para completar el rostro.

Terminá el look dando foco a tus uñas con el esmalte Gel Finish 7 en 1 de Avon Mark, tono fire cracker.

Más información: www.avon.com.ar / @AvonArg