Look otoño-invierno de Biogreen

La marca de cosmética propone una colección delicada y luminosa. Además, incorpora novedosos productos para el hogar.

La ciudad se viste de dorados colores otoñales y el maquillaje de delicados cafés y luminosos tonos caramelo. Biogreen propone una paleta cálida, amable y sentadora que destaca los sutiles rasgos femeninos, casi sin proponérselo. Las miradas se llevan intensas, en marrones neutros y luminosos. Los labios y mejillas en delicados tonos canela. Y las uñas se convierten en el espacio creativo, donde mostrar los chocolates más audaces y sensuales.

Los productos que integran este look son los siguientes:

TRIO DE SOMBRAS: De textura sedosa y gran cobertura, poseen Vitamina E y Filtro Solar. La paleta Nude Beauty posee una combinación entre una delicada sombra marfil, un moderno tono visón y un marrón café decididamente mate para lograr tanto un elegante look diurno como un innovador smokey eye nocturno.

LABIALES CREMOSOS: Enriquecidos con Agentes Humectantes y Aceite de Rosas, poseen un deslizamiento y textura extra suaves con un brillo, cobertura y durabilidad inigualables. Biogreen recomienda el tono Glam Peach, un delicado y luminoso canela de gran elegancia y sofisticación.

RUBOR COMPACTO: De textura sedosa y gran cobertura, posee Vitamina E y Filtro Solar. Sugerimos el Coral Glow, un luminoso tono cobrizo que le da a las mejillas un toque de sutil sensualidad.

ESMALTES 5FREE: Hipoalergénicos y libres de formaldehído, tolueno, DBP, resinas de formaldehído y alcanfor. Cuidan y protegen las uñas y al medio ambiente. Alta cobertura, rápido secado y máxima duración. El nuevo tono Diva Brown es un marrón moderno, intenso y sofisticado que completa un look maravillosamente actual.

Además, Biogreen suma a su línea cosmética la BASE HIGH IMPACT. De textura sedosa y cobertura media, este maquillaje de alta tecnología se siente como una segunda piel. Posee activos innovadores que reflejan y dispersan la luz generando un efecto de piel perfecta. Aplicada finamente, permite unificar el tono, corregir imperfecciones e iluminar la piel para un aspecto impecable por horas. Además, humecta la piel, suaviza las líneas de expresión y contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro.

Los lanzamientos de temporada de la marca se completan con otros novedosos productos:

LIMPIADOR PARA ELECTRONICOS: Limpieza, brillo y protección para Smartphone, tablets y otros dispositivos electrónicos. Limpia y elimina restos de polvo, dejando las superficies impecables. Útil también para la limpieza de anteojos.

BIOALIV – Spray de Hierbas: Rico en Aceite Esencial Puro de Eucalipto, Romero y Clavo, ayuda a despejar las vías respiratorias brindando alivio en estados de resfríos, congestión nasal y alergia. Su aroma refrescante reconforta y purifica el aire al tiempo que produce una agradable sensación de bienestar. Puede utilizarse tantas veces al día como se desee.

NUEVA LINEA ARMONÍA TEXTIL

DIFUSOR ARMONÍA TEXTIL – Lino: Un aroma que entrelaza fragantes flores blancas con la calidez de la más delicada madera.

DIFUSOR ARMONÍA TEXTIL – Algodón: Una caricia de etéreas flores rosadas y un toque de sutiles maderas blancas.