L´Oréal Paris presenta Elvive Fibralogy

La revolución capilar para el pelo fino de las argentinas.

L’Oréal Paris, tras 17 años de investigación y 8 años de pruebas en más de 2.600 mujeres, trae el futuro de la ciencia capilar a nuestro país: Elvive Fibralogy, la primera línea capilar para el pelo fino desarrollada con Filloxane, una molécula que penetra en la fibra capilar, la expande desde adentro y se acumula para un efecto progresivo y de larga duración. Tras 5 aplicaciones, el pelo tiene más cuerpo, volumen y definición. Con una sensación de hasta 4.000 cabellos más.

En Argentina 4 de cada 10 mujeres poseen pelo fino. Su origen se debe a diferentes factores y afecta a las mujeres tanto en aspectos físicos como emocionales. Algunas de sus causas radican en la genética (ya que el grosor de la fibra capilar está determinado por el tamaño y cantidad de células, lo que genera una estructura interna delicada y sin fuerza), el envejecimiento (con el paso del tiempo, el pelo pasa de una fase anágena -producción- a una fase de regresión en donde cada fibra se va afinando); los factores externos (como cambios hormonales, malos hábitos alimenticios o estrés).

Desarrollada por la Universidad de Jussieu y los Laboratorios L’Oréal Paris, Filloxane, es una molécula única capaz de transformarse de un estado líquido a un estado sólido. Surgida de la industria del vidrio e incorporada por primera vez en un producto de belleza capilar, el Filloxane es el corazón de una nueva fórmula que expande la fibra capilar desde el interior. Gracias a sus múltiples cualidades, posee un alto potencial innovador para el cuidado del pelo y es utilizada como un “relleno” que potencia las fórmulas para el cuidado capilar. El Filloxane actúa en aquellos lugares donde la fibra lo necesita, aportándole cuerpo y volumen.