Marcela Kloosterboer, modelo de pasarela

La actriz debutó en el Designers Look Buenos Aires de Guillermo Azar.

La primera jornada de la quinta edición del Designers Look Buenos Aires otoño – invierno 2014, creado por el empresario de la moda Guillermo Azar, comenzó ayer lunes 31 de marzo con tres colecciones.

A las 18 horas se presentó Juana de Arco, a las 19.30 Kostume y a las 21 la estrella de la jornada fue la colección de Holi by Dolores Barreiro que contó con el debut en pasarela de Marcela Kloosterboer , protagonista de la tira Señores papis, que fue la encargada de cerrar el desfile. La actriz deslumbró por la sutileza y elegancia con que desfiló y al terminar la pasada final posó para las cámaras y fotógrafos.

En la primera fila de las distintas colecciones estaban María del Cerro y Paula Chaves que en estos días debuta como conductora de Este es el Show por la pantalla de Canal 13, entre otras celebrities.

Hoy, en la segunda jornada del Designers Look Buenos Aires, se presentará la colección de Jesica Trosman, Acido by La Luli, Diseñadores Sustentables y el cierre estará a cargo de Emilse Benítez y Bandoleiro.

marcela para holi