Monique, con fragancias in red

La marca de cosméticos y dos perfumes para enamorarse en San Valentín.

Los perfumes serán, sin dudas, uno de los regalos estrella para el próximo 14 de febrero. Fragancias clásicas, colecciones especiales y ediciones limitadas, estarán presentes para compartir con aquel o aquella persona única. Por eso, Monique Cosméticos propone dos fragancias para obsequiar en esta fecha tan especial. Y como el color es el rojo, la marca diseñó dos envases bien impactantes.

Para ellas, la propuesta es el perfume Lovely, una fragancia compuesta en su salida por bergamota naranja, con notas frescas de frambuesa, corazón magnolia, pimienta negra y vetiver. En el fondo se perciben sándalo, ámbar y almizcle.

Para él, Red Fire, una fragancia de la familia amaderada-especiada, inspirada en la pasión y la seducción, elementos claves que se asocian a la adrenalina de un hombre de carácter y personalidad, con estilo y fuerza. Se destaca por una salida de hespéride, limón y pomelo, que se entremezclan con las notas ambaradas y de salvia sclarea del cuerpo, dejando como resultado un fondo de madera de cedro y resina de incienso.

Contacto: 0810-888-BELLA (23552) / VTA DIRECTA: 4848-5100 /www.moniquearnold.com.ar