Nuevas fórmulas bajo el sol

Bagovit Solar y una línea muy completa para el cuidado total de todo tipo de pieles.

Los Protectores Solares Family Care y Bagovit Solar Spray FPS 15 con acelerador de bronceado han desarrollado nuevas fórmulas con una Textura Ultra Liviana que permite una mayor absorción y una sensación de profunda hidratación en cada aplicación. Son hipoalergénicos  y brindan una prolongada protección gracias a su resistencia al agua, sin tapar los poros de la Piel. Contienen una mayor cantidad  de Componentes humectantes y refrescantes que dejan la piel suave y protegida, con el respaldo y la garantía de Laboratorios Bagó.

Las distintas presentaciones de los nuevos protectores solares “Family Care” poseen filtros de amplio espectro UV-B y UV-A que ayudan a prevenir las quemaduras solares y minimizan el riesgo de daños a largo plazo provocados por los rayos UV. La vitamina “A” hidrata y nutre la Piel, mientras que la vitamina “E” actúa como antioxidante previniendo el envejecimiento prematuro. Todos los productos poseen una fórmula que los hace  resistentes al agua. Cumple con las reglamentaciones de Mercosur y europeas que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3  de la protección UV-B. Además son  hipoalergénicos y no comedógenicos.

La Loción en Spray FPS 15 con su exclusivo Acelerador del Bronceado, es una fórmula única con agentes aceleradores del proceso formador de la pigmentación y filtros que brindan protección contra todos los rayos nocivos del sol, con una textura ultraliviana. Además, cuenta con agentes reparadores y humectantes de la piel, es resistente al agua y está testeada dermatológicamente. De esta manera, el Acelerador de Bronceado FPS 15 UV-B / Indice 5 UV-A de BAGOVIT SOLAR ofrece un bronceado “inteligente”, seguro y saludable, aportando un buen tono sin las consecuencias de la sobreexposición al sol.

La Línea presenta los siguientes productos:

FPS 15 CON ACELERADOR DE BRONCEADO – PROTECCIÓN BAJA

Emulsión Spray en envase de 200 ml.

FPS 30 – PROTECCIÓN SOLAR ALTA

Emulsión en envase de 200 ml.

FPS 50 KIDS – PROTECCIÓN SOLAR ALTA

Sin fragancia. Con estudios de eficacia comprobada realizados frente a pediatras.

Emulsión en envase de 200 ml.

Los productos de la línea Bagóvit se consiguen en las mejores farmacias y perfumerías de todo el país.

Más información www.bagovit.com.ar / www.facebook.com/bagovit

frasco FC_30 Spray_15