Omega: Un asunto de familia en París

La marca de alta relojería suiza presentó a sus nuevos embajadores: Kaia y Presley Gerber, hijos de Cindy Crawford.

Mientras que el Fashion Week aporta estilo y glamour a las pasarelas, Omega inauguró oficialmente su exposición “HER TIME” en París en el histórico Hôtel de Sully. El evento de inauguración en la capital francesa fue la celebración perfecta para realzar la rica historia que tiene la marca de relojes y sus exquisitas piezas femeninas. Y, como un hecho extra para los invitados, Omega también dio la bienvenida a Cindy Crawford junto con sus hijos, Kaia y Presley, que recientemente han sido anunciados como los nuevos embajadores de la marca.

Habiéndose unido a Omega en 1995, Cindy Crawford es una de las amigas más cercanas y ha sido una figura reconocida en la publicidad y eventos de la marca por más de 20 años. Para comenzar la apertura de la exposición en París, Cindy apareció en el escenario con el presidente y CEO de la marca, Raynald Aeschlimann.

En declaraciones a los invitados, Aeschlimann dijo: “Los relojes de mujer de Omega revelan algunos de los diseños más bellos de nuestra historia. Hay tanta variedad y arte, y estoy muy orgulloso de traer esta exposición a París, una de las casas del mundo de la moda. Por supuesto, estar también aquí con Cindy y su familia es un privilegio y una emoción especial”.

Ya anteriormente expuesta en Milán, Moscú, Shangai y Sídney, la exposición “HER TIME” muestra la evolución de la marca en sus relojes de mujer y estilos cambiantes, desde los primeros colgantes de Lèpine y el icónico Ladymatic hasta los “relojes de joyas secretas” y las últimas creaciones de hoy. Los relojes también se complementan con ejemplos de obras de arte vintage y la publicidad clásica Omega, todos los cuales muestran a las mujeres en una variedad de estilos de vida y modas a lo largo de los años.

Mientras Cindy y Aeschlimann charlaban sobre los relojes más famosos de Omega, tres invitados especiales más – Kaia, Presley y Rande Gerber – fueron invitados al escenario. Fue Cindy misma quien presentó a sus hijos y les dio la bienvenida como los nuevos embajadores de la marca. Ella dijo: “Mi viaje con Omega ha sido increíble y sé que Kaia y Presley disfrutarán trabajando con la marca tanto como yo. Ambos son talentosos en sus propias y únicas maneras y estoy muy orgullosa de que sean los próximos embajadores de estos fantásticos relojes”.

Para marcar el anuncio, se reveló un retrato especial de toda la familia. Capturado por el reconocido fotógrafo Peter Lindbergh en Malibu Beach, es el primer cuadro oficial que incluye a los cuatro miembros de la familia juntos, entre ellos Cindy Crawford, Rande Gerber y Kaia y Presley Gerber.