Perramus también es verano

La tradicional marca de impermeables presentó su nueva colección.

Con presencia en la Argentina desde 1922 y bajo el concepto “Perramus también es verano”, la marca de impermeables presentó su nueva colección Spring Summer 17/18, en un evento realizado en su exclusivo local de Casa del Ángel, en el barrio de Belgrano.

La reconocida DJ Cecilia Amenábar creó el clima ideal para que los modelos, guiados por la productora de moda Roxana Harris hicieran sus pasadas luciendo trenchs, pilotos y pilotines, camperas de telas livianas, bermudas, pantalones de lino, camisas, remeras y sweaters de hilo en el caso de los varones y chalecos, camperas, vestidos de algodón, trenchs, chalecos, pantalones y bermudas en el caso de las mujeres. Las prendas eran de la nueva colección y de la línea New Generation by Mariano Toledo, quien acompaña a la marca una temporada más, transmitiendo originalidad en sus diseños y géneros.

En cuanto a la paleta de colores, se destacaron la gama de rojos, amarillos, azules, beiges, blancos y negros. También las rayas horizontales y verticales fueron las grandes protagonistas de la mañana.

Durante las pasadas, los modelos acompañaron las prendas luciendo bolsos, carteras, paraguas, botas de lluvia, calzado, gorros y todo tipo de accesorios que serán los infaltables en las próximas jornadas estivales.

Más información: www.perramus.com.ar