Peter Pan presenta Julieta

La nueva colección, sexy y femenina, fue creada por Julieta Prandi, su histórica modelo y musa inspiradora.

Pensada y creada para mujeres que disfrutan de seguir las tendencias de la moda y les gusta estar cómodas pero siempre sexys, Julieta Prandi diseñó junto a Peter Pan Julieta, una colección perfecta para sentirse única y protagonista todos los días.

La colección presenta una propuesta súper sexy y femenina, compuesta por prendas confeccionadas en delicadas puntillas y tulle con lycra®, jugando con las transparencias y los colores para realzar la belleza femenina.

Los modelos de corpiño que forman la colección son: push-up con taza soft y un corpiño estilo top, desde el talle 85 al 100; y un corpiño con taza diferenciada super-soft en los talles del B 34-40 y C 34-40 que se adapta perfectamente a cada estilo de mujer. Las tres opciones de la colección poseen detalles con elástico de envivar y breteles de raso.

En cuanto a los estilos de bombachas, Julieta cuenta con cuatro modelos: cola-less, del talle 1 al 3; cola-less regulable en talle único; vedetina y culotte del talle 1 al 4. Todas las opciones poseen románticos detalles y terminaciones.

Julieta completa la propuesta con un romántico babydoll para romper corazones. Todas las prendas de la colección están disponibles en las combinaciones manteca y negro y morado y negro.

Julieta Prandi con JULIETA