Regreso a clases práctico y divertido

Faber-Castell presenta las mejores opciones para aprender y crear.

La creatividad natural del niño, que se ha comprobado apoya el desarrollo del cerebro, es promovida al jugar. Por eso, Faber Castell propone productos de calidad, cuidadosamente pensados que se ajustan a los requerimientos de los más pequeños. Están hechos a medida para las diferentes etapas de desarrollo de forma precisa y confiable.

Algunas de las alternativas son:

Caja de 12 Ecolápices de colores: Súper resistentes a la rotura, ya que cuentan con el sistema de encolado SV, los Ecolápices están producidos con madera 100% reforestada y certificación FSC. Esta nueva presentación viene con dos grafitos de regalo.

Grafitos Sparkle: Son un opción interesante y atractiva para todos aquellos que sigan la última tendencia. Con puntos antideslizantes tipo strass y su forma ergonómica triangular con su mina B súper resistente, hacen que sean elegantes y placenteros instrumentos de escritura. Poseen un recubrimiento a base de agua ambientalmente seguro y están protegidos de rotura gracias al sistema de encolado SV. Disponibles en tres paletas de colores: Primavera, en  tonos petróleo, blanco y turquesa. Verano con colores negro, rosa y lila y Otoño en metálicos oro, plata y bronce.