Revolución 3D para la piel

Dermassy presenta el primer parche que otorga de forma instantánea hidratación, luminosidad,  elasticidad  y firmeza.

El mundo que nos rodea, incluso el cuerpo humano, se construye en 3 dimensiones. En los últimos años, el cultivo celular ha cambiado de 2D a 3D para proporcionar mayor respuesta biológica. Esto se logra con la técnica de “secado en frío”, que preserva la estabilidad, la pureza y mejora la efectividad de los activos.

3D matrix.patch de Dermassy está constituido por los siguientes activos:

Colágeno: Constituye casi el 30% del total proteínico de la piel. Está formado por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a los tejidos. La estructura 3D brinda la máxima pureza, logrando mayor capacidad de hidratación y óptima regeneración de la piel.

Escualeno: Componente fundamental de la membrana celular, se encuentra específicamente en el sebo. Es un emoliente natural que previene la pérdida de agua transepidérmica. No es comedogénico y se absorbe rápidamente. De alto poder antioxidante (por su estructura similar al betacaroteno) nos protege de los radicales libres.

Alginato: Polisacárido extraído de las algas pardas, es remineralizante y tiene una particularidad: cuando entra en contacto con el agua se transforma en “hidrogel” que calma e hidrata en profundidad todo tipo de pieles.

Así, 3D matrix.patch otorga de forma instantánea hidratación, luminosidad, elasticidad  y firmeza. Previene los signos del envejecimiento y reduce las arrugas. Será el aliado en cada gabinete para lograr resultados visibles desde la primera sesión.

El tratamiento se realiza una vez por semana y puede repetirse a lo largo de todo el año.

Más información: www.dermassy.com

3D Matrix Patch. Dermassy