Sets irresistibles en el mes del amor

Lucy Anderson propone regalar cosmética que se disfruta en pareja.

La empresa nacional dedicada al desarrollo de cosmética de lujo, diseñó diferentes Sets Cosméticos compuestos por hidratantes corporales, cremas de mano, jabones líquidos y fragancias,  que  se presentan en originales y prácticos estuches. Un regalo perfecto para San Valentín.

El Kit de hidratación incluye nuevos productos para hidratar cuerpo y manos: Manteca hidratante corporal, Crema hidratante corporal bifásica, Crema de manos hidratante y reconstituyente y Crema de manos triple acción. Cada uno de estos productos se desarrollaron en base dos frutas exóticas y de múltiples beneficios para la piel. Elaborada con Pitanga Vermelha, regala un aroma cítrico, refrescante y tropical combinado con una poderosa acción antiage, que previene la formación de radicales libres y estimula la renovación celular. Contiene: Manteca + Hidratante Corporal + Crema de manos Triple Acción.

El Set original, en tanto, posee una fragancia que es un tributo a la femineidad, una combinación irresistible de gracia, fuerza y espíritu libre. Para una mujer sofisticada, carismática y elegante. Contiene: Eau de Toilette + Neceser + Bolsa.

Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país.

Más información: www.lucyanderson.com.ar