Tendencias otoño – invierno: Lo último en uñas

Se imponen las puntas ovaladas, coloridos estampados y novedosos tratamientos. Enterate además de lo que ya está fuera de moda.

Hace tiempo que el cuidado de las uñas pasó de ser una simple manicure ocasional, a ocupar un lugar primordial en la vida femenina. Las mujeres se volvieron fanáticas de la moda en uñas: la amplia gama de esmaltes causa furor y las decoraciones motivan a las teens.

¿Qué se viene en este otoño-invierno 2014? Sorprenderán las uñas en punta o almendra (ovalada), tras haber estado durante mucho tiempo en auge las uñas cuadradas (square). Claro que la distinción personal estará en los detalles: se usarán las puntas en diferente color, las incrustaciones de piedras, los brillos y patchs súper divertidos, que no dejan de ser elegantes.

Por otra parte, los tonos top de temporada serán el cobre, uva, chocolate, nude, negro y el azul, que estarán en todo su esplendor. 

Uno de los hits de otoño será la llamada manicuría del futuro. Se trata de un esmaltado Shellac, marca líder a nivel mundial, que dura intacto 20 días. Este se aplica como un esmalte común, se cura en una cabina de led, se seca al instante y posteriormente se retira sin dañar la uña.

Otra novedad son las máquinas impresoras de uñas, que realizan llamativos y creativos diseños y dibujos a mano alzada.  

El Nail Bar VeryNails se destaca por ofrecer en forma exclusiva en Argentina el sistema Dual System, traído desde los Estados Unidos. Se trata de un esculpido en acrílico sin necesidad de limado, especial para reconstrucción o extensión de las uñas.

Uñas Out

Asimismo, esta temporada ya es tiempo de dejar de lado:

– El craquelado 

– Los esmaltes imantados 

– Las uñas cuadradas, extremadamente largas 

– Los tonos fluo. 

Uñas In

Animate a usar:

– Uñas en punta o almendra 

– Tonos nude, azul, metalizados, uva, gris, chocolate y colorado 

– Un color en manos y otro diferente en pies. 

– Diseños de vanguardia 

– Apliques de strass 

– Esmaltado semi-permanente que te permite estar 20 días impecable 

– Tratamientos para reparar las uñas y mantenerlas increíbles 

Fuente: Nail Bar VeryNails.