Topper + Pesqueira y una propuesta para madres e hijas

La nueva colección está compuesta por calzado y se suma una línea de indumentaria.

Topper, líder en calzado deportivo, junto a Valeria Pesqueira presentaron su nueva colección de Topper + Pesqueira a través de un evento en el que mamás y nenas pudieron disfrutar de un desayuno inmerso en un bosque rodeado de historias, cuentos y fantasías.

La tienda de Pesqueira ubicada en Palermo, se transformó en un mágico bosque donde los invitados pudieron conocer los nuevos diseños de calzado y prendas de la colección verano SS16. Flores, animales, hiedras y troncos fueron parte de este mundo imaginario, que se completó con varitas mágicas, haciendo sentir a grandes y chicos como si estuvieran dentro de un cuento.

Amigas de la marca como Eugenia Tobal y Geraldine Neumann junto a su hija Helena, estuvieron presentes disfrutando de un gran desayuno y conociendo los nuevos productos. Helena jugó con su varita mágica y se divirtió en una hamaca que ambientaba el lugar rodeada de animalitos que la cortejaban.

Los diseños de este verano cuentan historias mágicas, representadas en parques, bosques y mucha naturaleza. La colección, creada para madres e hijas, está compuesta por una línea de calzado y como novedad, se suma una línea de indumentaria.

“Nos inspiramos en la historia de un lugar mágico al que solo una mamá y su hija pueden llegar. Allí, no existe el silencio porque el vacío se llena con juegos. Creamos prendas y calzado a partir de un mix de texturas y colores, logrando una colección divertida para compartir entre grandes y nenas”, comentó Valeria Pesqueira, diseñadora de la nueva línea.

Para los distintos diseños se utilizaron nuevos materiales, rayas pintadas, estampas full y siluetas bien femeninas. Los parques, bosques y la naturaleza se ven reflejados en estampas liberty y animales. Además, el color flúo siempre está presente creando versiones más coloridas para que las más chicas junto a sus mamás, disfruten del verano.

La nueva colección está disponible en los locales exclusivos de Topper, en la tienda online (www.topper.com.ar), en local Pesqueira (Gurruchaga 1750 CABA) y en la mejores casas deportivas del país.