Un gran regalo de Genius para papá

Con diseño retro y una gran capacidad de reproducción de sonido, el MT-20 sorround simula un teatro móvil en tu propia casa.

Qué mejor forma de pasar el Día del Padre que disfrutando de sus películas favoritas con el sonido surround más completo.  Con el modelo MT-20 Genius propone un equipo novedoso, un parlante con diseño retro y elegante en plateado y negro, que produce el sonido con precisión óptima. De este modo, el living de tu casa se convertirá en un cine perfecto.

Este parlante se suma al portfolio de los equipos de Genius, la empresa fabricante y comercializadora de dispositivos periféricos para computación y accesorios móviles, y se destaca por su capacidad de reproducción de graves de elevado realismo. Sin importar dónde estés y por más de 10 horas con una sola carga, es capaz de reproducir cinco o seis películas seguidas.

El diseño del MT-20 de Genius  recuerda a los reproductores estéreo de las décadas pasadas, por lo que logra la combinación ideal entre moderno y vintage, una verdadera conexión entre padres e hijos; la unión entre distintas décadas. Además, puede variar sus funciones entre modo película y modo música para explotar al máximo su excelente nivel de audio a través de la conexión Bluetooth con los dispositivos móviles o enchufando el conector auxiliar de 3.5mm.

Si te gustó, tené en cuenta que esta barra MT-20 de Genius estará disponible en el mercado argentino a partir de junio a un precio de venta público estimado de $2.299,00.-

Acerca de Genius

Genius es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos periféricos de computación y productos mobile. Entre los primeros se incluyen, mouse, teclados, parlantes, auriculares y cámaras web. Dentro de los accesorios tech se encuentran parlantes y auriculares BT y power banks entre otros.

Fundada por KYE Systems Corp. en 1983, la compañía cuenta con una oficina central en Taiwán y presencia a nivel internacional.

Certificado RoHS garantizado, (RoHS del inglés “Restriction of Hazardous Substances”). Legislación europea establecida en el año 2002 que restringe el uso de plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente y dos sustancias retardantes de llamas que contienen bromo: PBB (bifenilo polibromado) y PBDE (éteres de difenilo polibromado), principalmente diseñada para reducir el impacto ambiental y en la salud.

Pensando en la responsabilidad ambiental y social, Genius se dedicó a fabricar productos que respeten las normas establecidas por la Directiva 002/95/CE de Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.