Un like a tu belleza integral

La empresa Conair, líder en productos para el cuidado personal, llegó a la Argentina.

No hace falta ser profesional, ni salir de casa para lograr un look con las últimas tendencias de hairstyling. Conair, pionera en el mercado americano por sus productos para cuidado del cabello y belleza corporal, está en Argentina.

La propuesta incluye secadores, cepillos eléctricos, planchitas, rizadores automáticos, así como cepillos faciales, cortadoras de pelo y barba.

La estrella de la línea es el nuevo rizador automático Curl Secret que, con su cámara de cerámica y turmalina, logra los mejores rizos de una manera práctica, creativa e innovadora. Además, posee un mecanismo antienrredo que cuida el cabello, proporciona rulos definidos y luego de estar inactivo unos minutos se apaga por solo.

Por su parte, el lineal de secadores y cepillos eléctricos está diseñado para secar y peinar a la vez, reduciendo el frizz y realzando el brillo natural del pelo; también, cuentan con botones de frío para fijar el peinado. El lineal de planchitas cuenta con la función “Wet&Dry” para uso en cabello mojado o seco, disminución del esponjamiento y apagado automático. Todo con la finalidad elaborar diversos peinados en un dos por tres y lucir un look sencillo y, a su vez, profesional.

Como para Conair es muy importante el cuidado corporal, presenta un cepillo eléctrico facial que reduce el tamaño de los poros 30% y elimina el 98% de las toxinas ambientales. Asimismo, complementa con cortadores de pelo y barba con cuchillas auto lubricadas para cuidar la piel, baterías recargables y variados discos de corte que permiten mayor precisión.

Todos estos productos ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país o en la tienda oficial de Mercado Libre https://listado.mercadolibre.com.ar/conair_Tienda_conair_af_to.