Una propuesta romántica y hippie chic

Tibetano presenta su colección de temporada, inspirada en mujeres – y mamás – que gustan de la moda y priorizan la comodidad y el relax.

Esta temporada Tibetano invita a soltarse y dejarse acariciar por el sol, por medio de géneros y texturas naturales y livianas como linos, bambulas, voiles y fibranas, y cortes

que priorizan la libertad y el estilo de mujeres de todas las edades.

La marca apuesta a la calidad y a una colección con más de 200 modelos para que todas las mujeres se sientan identificadas y puedan encontrar sus total looks para todas las ocasiones.

En la colección hay blusas, camisas, túnicas, remeras, vestidos, monos, sacos, faldas y pantalones, para cada momento del día y cada tipo de cuerpo. Como siempre, con detalles artesanales de encajes, puntillas, guipur y femeninos bordados.

Entre los estampados se destacan los étnicos, de flora y fauna, rayado marinero, animal print y floreado.

La paleta de colores incluye los tonos cálidos y pasteles como el azulino, el celeste cielo, el blanco y el rosado; y los tonos fuertes y bien veraniegos, como el rojo, el coral, el azul y el verde esmeralda.

Tibetano mezcla el estilo folk, el hippie chic y el romántico, apuntando a una mujer libre, activa y con ganas de disfrutar la vida.

Para más información: www.tibetanostore.com

tibetano4 tibetano3 tibetano2tibetano5