Vogue desembarca en Argentina

La marca de maquillaje llega al país de la mano de L’Oréal con un completo catálogo de productos coloridos y accesibles.

Vogue, marca colombiana líder en Latinoamérica llega a la Argentina para presentar su amplia y colorida línea de maquillajes con una ecuación perfecta para la consumidora: calidad y precio accesible. La marca cuenta con más de 60 años en el mercado, fue adquirida por L’Oréal en 2013 e inició su proceso de internacionalización a finales de 2015 con resultados destacables en los países donde se lanzó: N°1 en ventas en unidades en Colombia, N° 2 en Uruguay y N°4 en Chile y México.

Vogue trae una propuesta de valor anclada en su amplia variedad de colores, productos de larga duración y precios accesibles. El producto destacado son los esmaltes que traen una variedad de 96 colores y su portfolio se completa con labiales que proponen más de 70 tonos, sombras, máscaras de pestaña, delineadores, polvos compactos, correctores y rubores.

El Director de la División de Productos de Gran Público de L’Oréal Argentina, Guillaume Sonolet, afirma que “con Vogue nos propusimos ampliar nuestra base de consumidoras, llegando al segmento accesible, donde no participábamos. De esta manera, nos proponemos cumplir con nuestra misión global de Belleza para Todos, y así democratizar el maquillaje. Nuestro ambición de venta es llegar a  más de 10 millones de unidades y lograr tener una distribución en más de 20.000 puntos de venta, entre farmacias y perfumerías, a lo largo de todo el país en un plazo de 24 meses, para que la consumidora de este segmento nos encuentre cuando y donde ella quiera.”

Por su parte, Alberto Rincón, Director General de Vogue en Colombia, quien está en Argentina por el lanzamiento de la marca, comparte la estrategia de valor: Vogue es una marca “Value for Money” y sus pilares son: larga duración, que se traduce en calidad y mucho color, que otorga variedad y todo esto a un precio accesible. Es importante destacar que, como se dice en el mundo de los negocios, “Low cost is not Cheap” y allí reside la fuerza de nuestra marca. Los países donde hemos lanzado Vogue alcanzaron resultados exitosos porque hemos entendido la necesidad de esta consumidora, que tiene el perfil de ser luchadora, optimista, trabajadora, emprendedora y considera a su familia como su logro más valioso. Para estas mujeres, el maquillaje es su principal accesorio porque tiene un impacto directo en su autoestima y buscan por encima de todo la calidad, rendimiento duradero, precios accesibles y amplios rangos de color”.

Vogue se suma a la División de Productos de Gran Público de L’Oréal Argentina junto a las marcas L’Oréal París, Maybelline New York y Garnier.

Vogue