Vuelta al cole: Alimentos que dan fuerza

Pastas sin gluten y pochoclos para disfrutar en familia.

Para el regreso a clases Marlom’s Popcorn propone una opción saludable para acompañar a los chicos en la rutina del colegio y brindarles toda la energía que necesitan.

Marlom’s Popcorn tiene una gran variedad de sabores para todos los gustos para que disfruten de manera sabrosa y nutritiva. Pero el más recomendado para los pequeños es Sabor Natural. Estos pochoclos son snacks reconocidos por su rápida preparación, ya que en tan solo 2 minutos están hechos, perfectos para hacerlos a la mañana antes de salir para la escuela, y para compartir con amigos en los recreos.

Por otro lado, otra alternativa saludable e ideal para sumar energías es Wakas, las pastas sin gluten. Nacida en 2015 con el objetivo de producir productos de calidad, saludables y fáciles de preparar, la esencia de la marca se remonta al mundo Inca, donde significaba sagrado, y por ello sus pastas son elaborados con materia prima andina, 100% naturales sin conservantes. La marca nace en el marco de la tendencia Gluten Free, ofreciendo una propuesta saludable, sabrosa y de excelente calidad. Sus productos se encuentran disponibles en supermercados y las dietéticas más importantes del país en sus tres variedades: Pastas Multicereal con Quinoa, con Amaranto, y con Maíz.