Wanama lanzó Wanama Home

Con Carolina “Pampita” Ardohaín y Juan “Pico” Mónaco como invitados especiales, se inauguró la primera casa de moda de la Argentina.

Con su característico espíritu folk y tras 15 años en el mercado, Wanama continúa su expansión y crecimiento, esta vez con la apertura de la primera casa de moda de la Argentina, Wanama Home. Una imponente Fashion House de tres pisos, ubicada Palermo, Buenos Aires.

Con un selecto encuentro que contó con Carolina “Pampita” Ardohaín, Juan “Pico” Mónaco, Luz Cipriota, Nazareno Casero, Mica Riera, Ari Paluch, Barbie Simons y Pía Show, entre muchas otras caras conocidas, Wanama abrió las puertas de su primera (y única en el país) fashion house que invita al público a disfrutar del universo de la marca, que comprende indumentaria para hombre, mujer, niños y ahora se sumerge en el mundo deco. Desde Home, ofrecen objetos para el hogar como vajilla, blanquería, velas aromatizantes, artículos de jardinería, una línea amplia de mobiliario, entre muchas otras opciones.